DEPORTESDESTACADA

Se complicó la llegada de Samuel Portillo a Gimnasia

Son momentos decisivos en el mercado de pases para el elenco dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera, y la dupla técnica coincide en que no es prioridad la incorporación del delantero de Villa San Carlos, Samuel Portillo, que hace algunos días estaba por concretar su llegada al club, hoy la historia es distinta.

Según a la información a la que pudo acceder El Editor Platense, los entrenadores de Gimnasia entienden que las prioridades en los refuerzos tienen que estar en un defensor y un delantero, ambos de jerarquía, y que después de ello se pueda llegar a cerrar el arribo del hombre del "Celeste" de Berisso a la institución, una vez de que esas necesidades sean resueltas y de que se busque completar el plantel.

Foto: Se complicó lo de Portillo.

Igualmente, hay presiones externas para que la operación se lleve a cabo, en principio por parte de la comisión directiva del conjunto berissense, que entiende que es una posibilidad muy buena de que le ingrese dinero, además el representante del jugador y su entorno quieren que sea futbolista de Gimnasia, pese a la decisión del cuerpo técnico.

Habrá que esperar, pero hoy la situación va más para un no, que para un sí. Hoy los DTs esperan por la definición del defensor, interesa Jonathan Maidana, y por el hombre en ofensiva, hoy el que gusta es el atacante de Sporting Cristal de Perú, Emanuel Herrera.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES