DESTACADALA REGIÓN

Se incendió una casa en barrio Las Rosas y una familia quedó en la calle

Una familia del barrio Las Rosas pide desesperadamente ayuda de la sociedad para poder recuperar algunas de las cosas que perdieron luego de que se prendiera fuego por completo su vivienda ubicada en calle 515 y 155. Mientras tanto, en el lugar si intenta determinar los motivos por los cuales se habría provocado el devastador y feroz incendio.

En diálogo con El Editor Platense, una de las víctimas del siniestro expresó: "Lamentablemente nos quedamos sin nada, se nos prendió fuego toda la casa y encima los Bomberos no pudieron llegar por la condición de la calle. Sin embargo hay que dar gracias a Dios de que estamos bien", contó la mujer y madre de dos pequeños que ahora necesitan ropa, entre otras cosas.

De esta manera, detalló que "necesitamos todo tipo de ayuda, nos donaron muchas frazadas y muchas prendas de ropa pero todavía continuamos necesitando calzado numero 38, 39 y 42 y, en lo posible, algo de material para de a poco volver a armar la casilla con un poquito de paciencia". De esta manera, expresó que aquellos que puedan aportar algo a la familia se comuniquen con ella al 221-5472731.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA