DEPORTESDESTACADA

Se lanzó el Observatorio de clubes de La Plata, Berisso y Ensenada

El Observatorio de Clubes de La Plata, Berisso y Ensenada fue presentado en las instalaciones del Club Universitario con la presencia de treinta dirigentes de diferentes instituciones.

La presentación del Observatorio estuvo a cargo del secretario, Marcelo Galland, presidente de Universitario, y la presidenta, Marcela Fernández, ex presidenta club Deportivo La Plata, quienes dieron a conocer este proyecto que empezaron a gestar el año pasado y por el cual mantuvieron diferentes encuentros en los últimos meses.

Esto nace en la mancomunión de dirigentes de diferentes instituciones deportivas preocupados por la crisis que vienen sufriendo desde hace años, la que se agravó con la pandemia.

Desde el relevamiento, la intención es obtener datos fehacientes para generar un análisis concreto y con colaboración de la Universidad Nacional de La Plata, los mismos estarán disponibles para cada dirigente e institución.

El Observatorio de Clubes de La Plata, Berisso y Ensenada está conformado, además de la presidenta Marcela Fernández y el secretario Marcelo Galland, por el vicepresidente Marcelo Fortes; el tesorero Marcelo Ramírez; los vocales Leonardo Campanaro, Ángel Cerisola y Mónica Jurinovic; y los revisores de cuentas Marcelo Gelos, Natalia Vacun y Aylén Aristegui.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES