DESTACADAPOLÍTICA

Se licitaron obras para acondicionar uno de los edificios de la VTV

La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras para refaccionar y acondicionar uno de los edificios pertenecientes a la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la ciudad de La Plata.

Estos trabajos, encomendados por la Subsecretaría de Transporte, implican un presupuesto superior a los 52 millones de pesos y tienen como objetivo brindar condiciones óptimas de empleo para más de 180 trabajadores de Seguridad Vial que se albergarán en dicho edificio, dado que actualmente desarrollan sus funciones en dependencias alquiladas por el Estado Provincial.

Es importante destacar que esta obra, con fecha de inicio estimada para el mes de septiembre, "implicará la generación de más de 100 puestos de trabajo para la localidad", informaron.

Document

Las intervenciones contemplan la restauración de la totalidad de los cielorrasos del establecimiento para así solucionar las constantes filtraciones de agua y humedad que padece el edificio. Asimismo, se realizarán tareas de pintura y recambio de pisos, aberturas y carpinterías en todas sus áreas.

El proyecto además busca garantizar iluminación natural y un correcto sistema de ventilación para que los trabajadores puedan desarrollar sus funciones en condiciones óptimas de habitabilidad.

 

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA