POLICIALESSUPER_DESTACADA

Se llevaron joyas y un Audi durante entradera en Romero

Delincuentes cometieron una entradera en el límite entre City Bell y Melchor Romero, de donde se robaron un Audi y joyas, propiedad de una comerciante. Fuentes policiales informaron que el rodado fue hallado a las pocas horas en la zona Oeste de La Plata, aunque por ahora nada se sabe de los hampones.

El hecho sucedió durante la noche, en una vivienda de la zona de 155 y 470, ubicada dentro de un barrio cerrado. En se momento, tres ladrones entraron al domicilio por el fondo del terreno, sorprendieron a una mujer con sus dos hijos y les sustrajeron dinero, joyas y el vehículo que estaba estacionado en el patio trasero de la casa.

Tras realizar la denuncia, la víctima le entregó las grabaciones de las cámaras de seguridad privadas de su residencia a la Policía y esta realizó un relevamiento para dar con los delincuentes.

Cabe mencionar que el Audi fue hallado en la localidad de Melchor Romero pocas horas después del ilícito. El vehículo estaba abandonado en calle 38, entre 173 y 174 y fue devuelto a la propietaria.

Por su parte, los malvivientes no fueron identificados hasta el momento y se encuentran prófugos de la justicia.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES