DESTACADALA REGIÓN

Se paraliza la ciudad: este viernes habrá un nuevo alarmazo

Buscando respuestas por parte de las autoridades, este viernes desde las 21.00, habrá un alarmazo bajo el lema "Un minuto para hacernos oír", donde los frentistas de la región harán sonar las alarmas vecinales para intentar hacerle entender a los responsables de la seguridad los distintos problemas que vivimos a diario los platenses. Además, aseguran que habrá una caravana la próxima semana.

En diálogo con El Editor Platense, uno de los representantes de este movimiento comentó que "en todos estos meses que llevamos haciendo caravanas y reuniones no hemos tenido respuestas serias. Lo único que conseguimos fue que nos cambiaran cuatro patrulleros rotos por cuatro 0KM".

"Esto es un gobierno municipal contra otro provincial, hay una diferencia donde sufrimos los vecinos. En La Plata nos dejaron 60 patrulleros nuevos, pero no sumamos más cantidad", agregó.

"Decidimos juntarnos y hacer un Zoom con distintos referentes de los barrios para conformar una agrupación y organizar todo en conjunto", completó.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA