DEPORTES

Se plantó un árbol en el predio de Estudiantes por el Día de la Memoria

A 45 años del golpe genocida, Estudiantes participó este miércoles de la campaña "Plantamos Memoria", promovida por las Abuelas de Plaza de Mayo. En pos de seguir en busca de construir conciencia en Argentina y en cada rincón del mundo en el que se encuentre un compatriota, la institución formó parte de la acción que se llevó a cabo en el Country Club de City Bell.

El acto se desarrolló junto al quincho de hockey y se abrió con las palabras de Daniel Cajade, de la Fundación Estudiantes. Luego tomó la palabra Leonardo Fossati, en representación de las Abuelas de Plaza de Mayo, quien destacó: "Estas fechas son muy especiales, no sólo por lo que significa en el recuerdo y por cada uno de los hombres y cada una de las mujeres que recordamos, sino porque también estamos aportando nuestro granito de arena cada uno desde nuestro lugar, dando nuestro testimonio".

Document

Finalmente, Rolando y Julián Goldman interpretaron un homenaje musical, para luego dar lugar a la plantación de un Ginkgo (árbol que representa la fuerza y la resistencia ante el paso de los años), como parte del objetivo de llegar a 30.000 plantas, en memoria de los 30.000 detenidos desaparecidos.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES