POLICIALES

Se trasladaba por la autopista armado y con millones de pesos: Fue detenido

Alrededor de las 18hs del miércoles, el sujeto, que manejaba una camioneta Toyota Hilux, fue detenido por los oficiales de Seguridad Vial que trabajaban en el lugar. Allí le pidieron que estacione en la banquina y exhiba los documentos del vehículo.

En ese momento, las autoridades informaron que los agentes notaron una actitud sospechosa, es por eso que decidieron revisarlo, lo que permitió el descubrimiento una pistola 9 milímetro Smith & Wesson que llevaba en su cintura.

Además de no poder justificar la tenencia del arma secuestrada, se constató que esta contaba con una bala en la recámara y otras 14 en el almacén del cargador en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.

Luego, al registrar el resto de la camioneta, se encontraron cajas con fajos de billetes en su interior, que al contarlo, descubrieron que se trataba de 16 millones de pesos en efectivo.

Es por eso que el fiscal en turno ordenó que el conductor sea detenido y que se le forme una causa por portación indebida de arma de fuego y balas de guerra, además de la averiguación de procedencia del dinero incautado. El arresto fue realizado en la autopista Rosario-Córdoba, mismo lugar en el que fue frenado por el retén.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES