DESTACADALA REGIÓN

Se vacunó contra el COVID y ahora está internado con una grave enfermedad

Un hombre está internado en uno de los hospitales más importantes de la ciudad, más precisamente en el Policlínico San Martín, donde señaló en un vídeo que se hizo viral en las redes, que obtuvo el Síndrome de Guillain-Barré tras recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, contra el coronavirus.

En el clip, el paciente, que se identifica como Roberto Roldán, marca que "al darme las segundas dosis me agarraron secuelas graves, tengo parálisis facial, agravado en el lado derecho, problemas para comer, esta enfermedad me atrofió los nervios de las manos y las piernas".

"Yo responsabilizo a las farmacéuticas creadoras de las vacunas, además responsabilizo al Gobierno de Argentina por el estado en que me encuentro", agregó.

"No puedo manipular una botella de agua, no me puedo sentar en el inodoro porque no me puedo volver a parar. La vacuna fue un antes y un después en mi vida, no va a volver a ser lo mismo", completó.

¿Qué es el Síndrome de Guillain-Barré? es un trastorno poco frecuente en el cual el propio sistema inmunitario de una persona daña sus neuronas y causa debilidad muscular y a veces parálisis.

MIRÁ EL VIDEO

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA