ESPECTÁCULOSSUPER_DESTACADA

Se viene el Festival de la Canción Argentina para artistas independientes

En vísperas del comienzo del Festival de la Canción Argentina para artistas independientes de todo el país, se acaba de abrir la inscripción para que todos los interesados presenten su material y el tiempo límite será hasta el próximo 25 de agosto. Se trata del certamen que prevé premios en efectivo para los ganadores, además de la participación de los diez finalistas en el disco oficial del festival y en la gala que se realizará a fin de año.

Según informaron desde la organización, las canciones participantes serán divididas entre rubros cómo rock, pop, tango, folclore, latino, música urbana y electrónica y se elegirá a la mejor canción y mejor intérprete, con reconocimiento en efectivo para los compositores y cantantes involucrados.

Tras la evaluación de todo el material, el jurado elegirá a los diez finalistas, quienes grabarán su tema para el disco oficial del certamen, financiado por el Inamu (Instituto Nacional de la Música) y actuarán en la gala de premiación, números que se sumarán a otros de consagrados artistas. De allí saldrán los ganadores a la mejor canción y las menciones especiales.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENESPECTÁCULOS