GÉNEROSUPER_DESTACADA

Señalizarán el sitio donde hallaron restos de Johana Ramallo

El Gobierno bonaerense señalizará este lunes el lugar en Palo Blanco donde fueron hallados los restos de Johana Ramallo, la joven que en el 2017 fue víctima de trata y femicidio. Ese día es muy especial ya que se cumplen 4 años desde que la mujer asesinada salió de su casa en la periferia de nuestra ciudad y nunca regresó.

Tras la señalización, en un acto donde se anticipa que estará la Ministra de las Mujeres, Estela Díaz; el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; Marta Ramallo, madre de Johana y otros familiares y amigos de Johana, la cartera provincial colocará afiches institucionales con el pedido de recompensa en distintos puntos de la región.

En el marco de esa jornada en memoria de la joven, a las 17.30 se realizará un taller virtual con organizaciones denominado "Hablemos de trata".

Cabe recordar que el 26 de julio de 2017, Johana Ramallo, salió a las 17.00 de la casa de su madre, en la periferia, tras decirle que volvería "entre las 20.30 y las 21", pero nunca volvió a su hogar.

Casi dos meses antes de desaparecer, Johana se había separado del padre de su hija, de entonces de 6 años, había regresado a la casa de su mamá y los problemas económicos la habían puesto en situación de prostitución. La última imagen de ella fue tomada por la cámara de seguridad de una estación de servicio situada en Avenida 1 y 63, donde se la ve entrando a un baño, poco después de salir de su hogar.

Finalmente, en noviembre último, el gobierno nacional dispuso una recompensa de 500 mil pesos a quien aporte información que permita hallar a los femicidas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENGÉNERO