DEPORTESSUPER_DESTACADA

Sin despeinarse, Estudiantes le ganó a Unión en Santa Fe

Estudiantes de La Plata consiguió un gran triunfo contra Unión de Santa Fe: fue 2-0 con goles de Manuel Castro y Gustavo Del Prete, ambos en la primera parte. De esta manera, el "Pincha" llegó a los 20 puntos en el campeonato y se ubica tercero.

El "León" tuvo una buena presentación en territorio santafecino, donde logró hacerse fuerte desde el comienzo y sin pasar sobresaltos, encontró los caminos para lastimar a un rival que le llegó poco y mostró menos en el juego.

Los tantos llegaron, el primero a los 20 minutos, con un gran centro de Leonardo Godoy para la cabeza de Castro, que entre los centrales logró cabecear; la pelota dio un rebote en el suelo y complicó al arquero que nada pudo hacer.

Instantes más tardes, más precisamente a los 24, con un gran tiro libre de Fernando Zuqui, que encontró en el segundo palo a Del Prete, que en carrera la clavó con un testazo ante el ex Gimnasia, Sebastián Moyano.

Finalmente, vale marcar que los de Ricardo Zielinski se van a quedar fuera de La Plata, ya que el próximo partido será el domingo a las 13.30 contra Patronato en Paraná, con el ánimo por las nubes y el objetivo de pelear la Liga Profesional.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES