DESTACADATECNOLOGÍA

Spotify lanzó una función para que compartas más los podcast

Los podcast son muy populares dentro de Spotify, el servicio cuenta con una amplia selección de títulos disponibles e incluso cuenta con producciones exclusivas. En el marco de esta situación, anunció la incorporación de herramientas sociales que favorecerán la generación de conversaciones entre los clientes.

La novedad más importante es la posibilidad de compartir mareas de tiempo específicas de un episodio. Con esta nueva característica, las personas podrán crear y compartir enlaces que dirijan hacía momentos específicos de los podcast.

Si bien se trata de algo sencillo, es válido. Hasta el momento, los usuarios solo tenían la chance de compartir episodios enteros de sus podcast favoritos. Ahora podrán asegurarse de enviar a sus amigos el segmento específico en el que sucede algo interesante o que puede arrojar un debate.

Document

Por último, la nueva opción está disponible en las aplicaciones para iOS y Android. Para aprovechar esta herramienta, las personas deben tocar el botón "Compartir" mientras escuchan el episodio en cuestión y activar el switch que detecta la posición actual de la reproducción. Una vez hecho esto pueden mandar el link por redes o mensajería.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA