LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Sueña con ser peleador de Muay Thai y corta el pasto para pagar los entrenamientos

Esta es la historia de Austín Sangmanee, un joven de 28 años que es oriundo de Chascomús y que anteriormente viajaba a La Plata para tomar clases de Muay Thai. Estos viajes podía realizarlos gracias a que tenía un trabajo estable y podía costear los gastos, sin embargo, un día decidió dejar su puesto para dedicarse de lleno a este arte marcial, pero no pudo pagar más las clases ni los viajes. 

Además de esto, tenía el sueño de instalar su propio gimnasio, aunque eso quedó truncado por la pandemia. Así, estando "en la lona" por el bajón anímico que le provocaba el no poder entrenar, Austín se rodeó de buena gente y amigos que lo ayudaron a aferrarse a su sueño y a hacer todo lo posible por poder cumplirlo.

Así, con un poco de timidez pero con una voluntad inmensa, el joven se tomó unas fotos y se ofreció al cortar el pasto para poder juntar el dinero necesario que le permita viajar a La Plata para entrenar y perfeccionarse en su carrera.

En diálogo con El Editor Platense, Austín, agradeció a todas las personas que ya se comunicaron con el y que le brindaron su apoyo, y al mismo tiempo no descartó la idea de mudarse a nuestra ciudad en caso de conseguir un puesto de trabajo que le sea de interés y utilidad.

Aquellos que quieran contactarse con él para contratar sus servicios pueden comunicarse desde su cuenta de Instagram.

 

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN