DESTACADAINTERÉS GENERAL

¿Te pasó? Vecina denuncia "una viveza" de Mercado Pago al momento de comprar

La situación económica que se encuentra transitando el país se refleja cada vez más en los ciudadanos, que son más cautelosos con su bolsillo al momento de realizar cada compra y es por esto que están hasta en el más mínimo detalle.

Este es el caso de una platense que expresó vía redes sociales su descontento con el recargo que le aparece en el resumen sus compras realizadas con Mercado Pago cuando utiliza la opción "Envío de dinero" y que en las especificaciones dice que es sin comisión.

Según explicó la usuaria, le aparece un recargo del 7% al 10% en cada compra a lo que catalogó como "una viveza" y "una estafa" a quienes utilizan la aplicación para realizar compras varias.

Sin embargo, según explicaron a El Editor Platense, este recargo no depende pura y exclusivamente de la empresa, sino que a simple vista, para el comprador, Mercado Pago es una aplicación para poder transferir el dinero de una manera más simple y sin comisiones. Pero luego es el comerciante quién recibe descuentos en los precios y termina siendo perjudicado.

✓[Solucionado] Mercado Pago - No me aparece la opción de invertir dinero

Debido a esto,  no es de extrañarse que algún trabajador que se maneje con Mercado Pago aplique un pequeño recargo en la compra de algún producto para después no perder la ganancia del mismo.

Aunque estas opciones entran dentro de las posibilidades de por qué esta ciudadana se encuentra con este problema, existe una amplia variedad opciones en la aplicación para emitir un pago que pueden venir de la mano de una pequeña comisión, y otras no.

1 Comentario

  1. si la señora envia dinero por mercado pago con la tarjeta de credito (no con dinero dentro de la cuenta de mercado pago) cuenta como una compra y como toda compra dentro de la app con acreditacion inmediata tiene costo de comision

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA