DEPORTES

¿Te quedas?: Gimnasia negocia la compra de Carbonero 

Luego de la gran victoria ante Talleres de Córdoba en el estadio Juan Carmelo Zerillo, la gran misión de Gimnasia en este futuro cercano es cumplir el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año y vencer a Estudiantes después de once años, aunque también el armado del plantel es algo a tener en cuenta.

Por ello hace varias semanas comenzaron las negociaciones entre la Comisión Directiva del elenco Mens Sana y la de Once Caldas, para intentar llegar a un acuerdo por la compra de Johan Carbonero, uno de los grandes futbolistas que tiene el conjunto de Néstor Gorosito.

Según a la información a la que accedió El Editor Platense, el "Lobo" tiene una opción para adquirir el 70 por ciento del pase en 2.2 millones de dólares, quedándole un 30% a los colombianos. El "Tripero" hoy no tiene ese dinero, pero con aportes externos podría alcanzarlo.

Finalmente vale marcar que hay distintas instituciones y equipos de scouting del extranjero que empezaron a seguir al moreno, por sus buenas condiciones y futuro. Uno de ellos es Boca Juniors, donde Juan Román Riquelme tiene interés en contar con él.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES