POLICIALESSUPER_DESTACADA

Tenía tobillera electrónica, salió a robar y atacó a la Policía

Durante las últimas horas en Los Hornos, efectivos de la Policía Local detuvieron a un delincuente de 20 años que estaba con prisión domiciliaria y salió a robar a un vecino del barrio. Según informaron, el sujeto fue rastreado por su tobillera electrónica dado que donde cometió el ilícito fue a 200 metros de su vivienda, donde el tenía que cumplir la condena.

En el momento de la aprehensión, el delincuente intentó morder a los efectivos y gritaba asegurando que tiene sida. Sin embargo, y pese al intento fallido de su padre y sus dos hermanos por evitar la detención, los tres fueron apresados y puestos a disposición de la justicia. Producto del violento episodio un uniformado fue lesionado con un golpe en el tórax y tuvo que ser atendido en un hospital.

Posteriormente, los investigadores del hecho descubrieron que el autor del robo tiene múltiples antecedentes. Además, tras la intervención de los efectivos policiales, todos los implicados fueron derivados a la comisaria Tercera de Los Hornos y se encuentran a disposición de la UFI N°7 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES