POLICIALESSUPER_DESTACADA

Terror en Arana: entraron a la casa, le pegaron con una plancha y le robaron $70 mil y armas

El pasado lunes, en horas de la madrugada, un matrimonio sufrió un violento robo bajo la modalidad de entradera en su domicilio ubicado en 600 y 155, en la localidad de Arana,

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cuando la pareja se encontraba durmiendo y, alrededor de las 1.30 horas, delincuentes armados y encapuchados forzaron la puerta de ingreso y sorprendieron al hombre de 62 años, dueño de la vivienda, y a su novia.

Bajo intimidación y amenazas, los redujeron, maniataron y les exigieron que entreguen el dinero que tenían guardado. Al resistirse, el hombre fue brutalmente golpeado por los malvivientes, quienes le encestaron un golpe en la cabeza con una plancha.

Document

Luego del violento suceso, la pareja le entregó la suma de $70.000, la billetera donde tenían documentación y las llaves de tres autos. Por su parte, los delincuentes revolvieron la casa y encontraron armas de todo tipo: una pistola 9mm marca Glock N° serie HBH130, dos cargadores, una pistola a aire comprimido, un rifle a aire comprimido y una carabina 22.

Por último, según trascendió, antes de retirarse los ladrones comenzaron a disparar y una de las esquirlas impactó sobre el tobillo del morador y resultó herido, aunque más tarde se determinó que su vida no corría peligro.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES