DESTACADAESPECTÁCULOS

Tinelli salió a la carga y aclaró que "está todo en regla"

Esta semana Marcelo Tinelli revolucionó la televisión con el inicio de "ShowMatch". No solo por su regreso a la pantalla de eltrece luego de un año y medio alejado, sino porque el despliegue de la apertura su show en plena pandemia fue duramente cuestionado por sus colegas y por el público, quienes consideraron que no se cumplieron los protocolos para evitar contagios, como el uso de barbijo y la distancia social.

En ese contexto, el conductor salió a defender a su programa. "Desde la propia televisión criticaron a la televisión, cuando deberíamos cuidarnos entre nosotros, tenemos que ayudarnos y defendernos, y más que nada, interiorizarnos de cómo son las cosas, nosotros hace un año y medio que no trabajábamos”, manifestó y señaló que su productora tiene 300 empleados.

Document

Y señaló que comprende la postura de los televidentes que se ofendieron: "Me sorprende del propio medio, de la gente lo entiendo porque dicen ‘¿Cómo? Yo no me puedo juntar con amigos en casa’, yo tampoco puedo. Está todo en regla y me parece que deberíamos poder hacerlo, eso es lo que defiendo”.

Además, negó que hubiera más gente en el piso que lo permitido y expuso todas las medidas que tomaron: "Hicimos cuadros en piso que no superaban las 32 personas que eran los que nos habían autorizado, por eso grabamos sábado, domingo, y tuvimos que hacer seis cuadros diferentes para completar la apertura".

"Tenemos un estudio totalmente sanitizado, tenemos cuatro hisopados seguidos casi todos los días, desde el sábado que estamos hisopando a 136 personas, es decir que, si un día hay un falso negativo, al otro día se lo vuelve a hisopar, y al otro día otra vez. Hay tres médicos en el piso, cuatro médicos afuera, una carpa gigante para cuidarnos a todos, en los camarines no pueden entrar más de tres o cuatro personas, las puertas del estudio que son gigantescas están totalmente abiertas", agregó.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA