DESTACADAINTERÉS GENERAL

Todos con Brian: reúnen dinero para el tratamiento de un tumor cerebral

Hace un año la vida de Brian Encina cambió, muchos especialistas no pudieron determinar que era lo que estaba sufriendo, hasta que una pediatra de Berisso descubrió que se trata de un tumor.

Actualmente se encuentra recuperándose por dos operaciones y, una vez que logre hacerlo, comenzará con una quimioterapia donde su familia deberá afrontar la pagando mucho dinero. Además, le solicitan a la comunidad que colabore con cerámica, para terminar de confeccionar la pieza del chico.

En diálogo con El Editor Platense, el padre de Brian, Nicolás, manifestó que “gracias a Dios, que en todo momento lo cuido y a nosotros nos dio la fuerza para enfrentar esto que salió de la nada. A pesar de todo lo que pasó esta bien. Quedó con algunas secuelas por la última operación”.

Y agregó: “Mis vecinos hicieron un partido a beneficio para él. Hace unos días un cantante local hizo un show también a beneficio, un amigo está vendiendo rifas, además estamos haciendo rosquitas y prepizzas. El proceso es largo, son muchos años, y todo va a llevar dinero, lamentablemente así se maneja el mundo, todo es dinero”.

“Yo soy una persona humilde, de bajos recursos. Soy chofer de un taxi y la verdad que no pensé pasar por esto. No tenía algo como para vender, como mi auto o algo para enfrentar esto, pero tengo vecinos, familiares, amigos y conocidos que valen oro”, cerró.

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al 221 575 0678 y 221 675 9384, prima y tía de Brian, respectivamente.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
1
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *