DEPORTESDESTACADA

“Todos esperaban una final entre Boca y River, pero ganó el fútbol brasileño”

El entrenador de Santos, Alexi Stival “Cuca” no tuvo reparos al momento de dar su análisis de la victoria ante Boca, y deslizó que “todo el mundo esperaba una final entre nuestro rival de anoche y River, pero la jugarán mi equipo contra Palmeiras, y eso representa un triunfo del fútbol brasileño”.

Foto: Cuca se mostró molesto con la prensa.

Y agregó: “Todos los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño”.

“Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha”, cerró.

“Soy el responsable y me hago cargo de todo”

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, sostuvo que es “el responsable” y se hace “cargo de todo”, después de quedar eliminado por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

El DT deslizó que hubo “errores que el rival aprovechó muy bien y que costaron dos goles. Después ya tuvimos dificultades para acomodarnos en el partido”.

Foto: Russo no pudo repetir la conquista de 2007.

Y añadió: “La idea era jugar de igual, pero ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan”.

“Por eso uno no se va bien, porque la derrota duele ya que era una semifinal que estaba abierta después del 0-0 de la ida y sabiendo las posibilidades que teníamos”, completó.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
Me encanta!
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *