DESTACADALA REGIÓN

Transportistas de la provincia reclamaron por la falta de pago

Durante la mañana de este miércoles, transportistas nucleados a la Unión de Transportistas de Buenos Aires (UTBA) se manifestaron frente a la sede de Incluir Salud ubicada en la calle 35 entre 7 y 8 para reclamar por la falta de pago de sus salarios desde el año 2019. Se trata de los trabajadores que se dedican al traslado de personas con discapacidad en todo el territorio bonaerense.

En diálogo con El Editor Platense, Daniel Masuzzo, el presidente de UTBA, expresó: “Estamos reclamando por transporte para personas con discapacidad” y agregó: “Nos deben salarios de 2019, 2020 y todo 2021, por eso vinimos a exigir que nos paguen y si no tenemos respuestas hoy, el lunes vamos a volver a realizar otra protesta”.

Document

“Nosotros vinimos a reclamar por primera vez el 21 de noviembre de 2019 y en algunos casos a algunos les pagaron algo pero a todos les deben al menos un poco de dinero de ese año” contó el hombre quién aseguró que “hay muchas familias afectadas por esto, han caído un montón de transportistas, pero atrás de ellos hay personas con discapacidades que necesitan este servicio”.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA