DESTACADATECNOLOGÍA

Twitter está probando el botón «No me gusta»

La red social Twitter estalló al empezar a correrse un rumor que, poco tiempo después, fue confirmado oficialmente. Inició una fase de pruebas limitada a un pequeño número de usuarios de iOs para implementar un botón de "No me gusta".

La implementación de este botón estará, al menos por ahora, limitada a las respuestas. Además, solo el autor del tweet principal puede hacerlo. Por otra parte, el usuario que recibe un "No me gusta" tampoco será informado de esta interacción. Entonces, ¿cuál es la utilidad de esta opción?

Según informaron desde la cuenta oficial de Twitter, lo que se busca con esta opción es reducir la "toxicidad" de la red social, y mostrar al autor de un Tweet solo las respuestas que le resulten más relevantes.

"Algunos de ustedes en iOs pueden estar viendo diferentes opciones para dar un voto positivo o negativo a una respuesta. Estamos probando esta funcionalidad para entender qué tipo de respuestas encuentran más relevantes en una conversación, para trabajar en una manera para mostrarles más respuestas de este tipo" anunció la cuenta oficial de la red en un Tweet. Además, aclararon que "sus votos negativos no se harán públicos, mientras que los positivos se mostrarán como 'Me gusta'".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA