DEPORTESDESTACADA

Un argentino se consagró campeón europeo de Kayak Surf 

Adrián Oliveras es argentino y está haciendo historia en el Kayak Surf, un deporte acuático, de los mal llamados no convencionales, y que llena de orgullo al territorio nacional. El deportista se consagró campeón de Europa en un torneo desarrollo en el país Vasco.

En diálogo con El Editor Platense, el atleta sostuvo que "es hermoso volver a competir después de tanto tiempo y juntarme con amigos del mundo que sienten este deporte tan lindo como yo".

Y agregó: "Las condiciones fueron difíciles. En Europa están la mayoría de los campeones del mundo. El único en América soy yo, así que el nivel fue muy alto. Por suerte llegue a la final y la gane".

"Si buscamos en la historia del kayakismo en Argentina, yo tengo un internacional en Chile y el europeo, así que estoy muy feliz. En el 2017 fue en Irlanda y en 2019 en Perú", expresó.

"Lo más lindo de esto es la camarería. He descubierto en 37 años compitiendo en slalom frestyle descenso y surf, que la comunidad kayakera es igual en todo el mundo. Súper amables y da gusto volverse a ver", completó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES