LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Un chiquito rifa su bici para ayudar a un amigo que necesita 7 millones de pesos

Esta es otra historia de las que nos gusta contar, ya que hay muchas actitudes que generan mucha emoción y ternura en los habitantes de la región, pero esta tiene un sabor más que especial.

Se trata de Bautista, un niño de once años, que decidió rifar su bicicleta para poder reunir dinero y de esa forma ayudar a Simón, que tiene cinco y se encuentra recuperándose de una dura enfermedad. El jovencito necesita $7.000.000 para viajar a Estados Unidos y poder solventar una medicación y su nuevo amiguito pretende dar todo para colaborar con él.

Todo arrancó cuando la madre de Bauti tomó conocimiento de que Simón tenía un problema de salud conocido como meduloblastoma metástasis de riesgo alto, que se trata en el Hospital de Niños de La Plata y que la familia tenía que pagar mucho dinero.

Document

Rápidamente, tomaron cartas en el asunto y armaron una campaña de difusión en redes para juntar plata y decidieron hacer la rifa de la bici. En principio, van a vender 250 números a $100 cada uno, por lo cual pretenden ayudar con lo recaudado para el tratamiento.

Finalmente, para poder colaborar te podes comunicar al 221-555-0950.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN