DESTACADAPOLICIALES

Un hombre apuñaló al hijo de su pareja tras una disputa familiar

Una pelea de pareja que ocurrió en calle 423 entre 13 y 14, terminó con un joven de 24 años apuñalado luego de que este intentara separar a su madre de su novio cuando estaban manteniendo una discusión. El agresor, de 50 años, fue detenido por personal policial luego de confesar el ataque al joven que, producto de la puñalada, resultó herido en la zona del tórax.

Tras las disputa y el ataque, el agresor se presento en la comisaría 12 de Villa Elisa, en donde declaró haber apuñalado a su hijastro en el domicilio. Luego de esto, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y comprobaron que el acusado había mantenido una discusión con su pareja, a quien también había atacado a golpes de puño provocándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al respecto, la mujer contó como fueron los hechos y expresó que durante la pelea, su hijo ingresó a la casa para intentar separarlos cuando el hombre tomó un cuchillo y atacó al joven, que fue trasladado de manera inmediata por el mismo agresor al hospital San Roque de Gonnet. En la causa interviene la UFI 7 del Departamento Judicial de La Plata.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DESTACADA