DESTACADALA REGIÓN

Un joven esquizofrénico desapareció hace dos semanas y nadie sabe de su paradero

Un joven esquizofrénico desapareció hace dos semanas y nadie sabe de su paradero, se llama Agustín Yañez y tiene 31 años, la última persona que lo vio, dice que fue el 14 de julio. Vale señalar que el hombre no lleva consigo su medicación.

En diálogo con El Editor Platense, la madre del desaparecido comentó que "él estuvo internado y resuelta que desapareció el 14, día donde tenía que hacerse un control médico. Salí y se fue, hice la denuncia, creí que regresaría y no hay rastros".

"Creo que se le dio el alta anticipadamente. En mi casa no se sentaba. Está bajo tratamiento ya que en 2018 se le diagnosticó esquizofrenia", agregó. Cabe mencionar que la familia es de pleno centro de la ciudad, a muy pocas calles de plaza Moreno.

Ese día se fue con una mochila camuflada grande y unas botas negras de suela blanca, además una campera Adidas con capucha azul y un pantalón deportivo. Tiene barba y bigotes que caen sobre sus labios, físicamente está abandonado. Si tenés información para dar con él, te podes comunicar al 221-494-7759.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA