POLICIALES

Un sicario y una mujer, detenidos por el brutal crimen de Verónica Dessio

En las últimas horas detuvieron al presunto homicida y a una mujer que planificó el crimen contra Verónica Dessio, la abogada asesinada a puñaladas en su casa de 5 y 637 el pasado 23 de diciembre. La caratula es “homicidio calificado por alevosía”. El atacante de la abogada sería un sicario contratado por la pareja actual de la ex, de la víctima.

Investigadores entienden que el motivo por el cual se desarrolló este terrible suceso fueron los celos de la joven, que le pagó 250.000 pesos al agresor para cometer el brutal asesinato.

Se logró determinar que en la comisión del hecho participó un hombre que se lo ve ingresando al domicilio de la mujer y posteriormente salir con guantes, barbijo y un periódico debajo del brazo, que habría sido utilizado para el ocultamiento del arma homicida, la cual aún no fue encontrada.

Una vez establecido que la pareja actual de la ex mujer de la fallecida resulta ser quién contrato al detenido como sicario para cometer el hecho. Se otorgó dos órdenes de registro, tras lo cual se detuvo al sicario en 90 y 19 y a la femenina implicada.

El hecho

El fatídico caso ocurrió el 23 de diciembre en Arana, donde la letrada, de 49 años, fue degollada y con múltiples puñaladas en el quincho de su casa, ubicada en al zona de 5 y 637.

Fue su ex pareja, quien vive en el mismo terreno, quien la encontró muerta sobre un enorme charco de sangre y dio aviso a las autoridades. Cabe recordar que Dessio y su ex fueron la  primera pareja en contraer matrimonio igualitario en la provincia de Buenos Aires, cuando se casaron en La Plata en 2010.

A pesar de estar separadas, habían llegado a un acuerdo para compartir el terreno y vivían en diferentes casas dentro del mismo lote. Este habría sido uno de los motivos que despertaron los celos de la actual pareja de la ex de Dessio y por eso habría contratado a un sicario para asesinarla.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
Me encanta!
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *