DESTACADAINTERÉS GENERAL

Un sinvergüenza: chocó e intentó escapar con el auto destruido

El conductor de una camioneta chocó un auto estacionado en pleno centro y luego se dio a la fuga con la rueda dada vuelta. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y también fue filmado por un joven que subió la fuga a su cuenta de Instagram.

Gracias a eso, la Comuna pudo intervenir para capturar al conductor, siendo interceptado por los uniformados luego de haber escapado de la intersección de las calles 8 y 43.

A pesar de que el auto estaba bastante dañado en su eje delantero, el conductor siguió circulando por lo que se investiga si el sujeto actuó bajo los efectos del alcohol o las drogas. Un usuario de Instagram grabó un video cuando lo vio pasar por 7 y 51 y lo tituló: "Cuando tu auto no da más pero estás negado a tomarte un micro".

En este marco, los agentes del COM visualizaron a dicho auto circular por avenida 7. Finalmente, y tras recibir la alerta de los agentes municipales, la policía detuvo al auto y a sus pasajeros en el cruce con la calle 59.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA