DESTACADAINTERÉS GENERAL

Un tren cultural recorrerá la Provincia con propuestas artísticas, talleres y ferias

El Gobierno bonaerense autorizó la ejecución del programa temporal “Tren Cultural” con actividades culturales, gastronómicas, productivas y artesanales hasta el 31 de diciembre de 2021, en el marco del Programa de Gestión Turístico Cultural “ReCreo en la Provincia”.

El programa se implementará mediante la elaboración de una agenda cultural con artistas locales, ferias gastronómicas, productivas y artesanales centradas alrededor del recorrido de un tren que atravesará el territorio bonaerense.

La iniciativa contará con distintas propuestas, tanto en sus coches como en las distintas localidades a las que arribe, para lo cual se acondicionarán dos vagones de un tren en el que se podrá participar de diversos juegos interactivos que permitan conocer Buenos Aires.

Finalmente, en los fundamentos de la medida se recordó que el programa "ReCreo en la Provincia" busca potenciar, activar y promover la cultura, el turismo, las identidades y economías locales, formación, promoción, producción y gestión patrimonial del acervo turístico y cultural de los 135 municipios.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA