DESTACADAPOLICIALES

Una cebolla y un preservativo: insólitas formas de querer pasar droga a una cárcel

Trabajar en el Servicio Penitenciario puede llevar sus sorpresas, llevando incluso a cosas que parecen sacadas de una serie o película. Esos casos extraños ocurrieron ayer, cuando dos mujeres quisieron pasar droga oculta en una cebolla y otra en un preservativo en sus partes íntimas.

Ambos casos ocurrieron en Melchor Romero y el primero se produjo cuando un móvil realizando tareas de prevención en las inmediaciones de los penales, observaron a una señora bastante nerviosa al ver la presencia policial.

Foto: Las cebollas locas

De esta manera se le realizó un cacheo correspondiente antes de ingresar a la cárcel y se le halló 6 envoltorios de marihuana en el interior de dos cebollas. La sospechosa, de 37 años, fue arrestada y trasladada a la Comisaría 14ta.

Pasando al otro caso, como si fuera poco, una mujer fue capturada cuando caminaba por el ingreso de la Unidad N°10 Romero. La detenida levantó sospecha al ver la presencia de un patrullero e intentó cambiar la marcha de su andar para eludirlos.

Los uniformados procedieron a interpretarla y al realizarle el cacheo correspondiente se le encontró en sus partes íntimas una sustancia parduzca que posteriormente arrojó resultado positivo de marihuana.

La oriunda de Alejandro Korn fue arrestada y también trasladada a la Comisaría 14ta donde quedará a disposición de la justicia.

 

Foto: La Buena Info

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA