DESTACADALA REGIÓN

Una icónica plaza de City Bell ya luce su renovada iluminación LED

Una icónica plaza de City Bell ya luce su renovada iluminación LED, con la visita del intendente y el Secretario de Espacios Públicos, se dio una recorrida por el espacio ubicado en calle 473 y 132 bis junto a vecinos de la zona, con quienes dialogaron acerca del valor que tiene el punto verde para el barrio.

A partir de esta intervención, enmarcada en el plan nacional “Argentina Hace”, la Comuna llevó adelante un reacondicionamiento integral del espacio público y una importante obra de iluminación, que contempló la instalación de 30 columnas de 4 metros con farolas con tecnología LED sobre el perímetro y los senderos interiores.

Además de esto, como parte de las tareas se vincularon todas las jabalinas con un conductor que recorre los circuitos por fuera del caño, en terreno natural, con el objetivo de optimizar el funcionamiento y la seguridad del circuito eléctrico de la plaza.

Cabe recordar que el plan Argentina Hace contempla la realización de obras dentro del Municipio, para las cuales éste convoca a trabajadores locales pertenecientes a PyMEs, Cooperativas de Trabajo, Cooperativas de Provisión de Obras y Servicios Públicos, radicados en las zonas de ejecución de los proyectos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA