GÉNEROPOLICIALES

Una joven denunció penalmente a su pareja por ahorcarla y pisarla

Un lamentable acontecimiento se desarrolló en los primeros días de este año, cuando se dio otro caso alarmante de violencia de género. La afectada realizó la denuncia penal por robo y por golpes, donde además presentó las historias médicas del hospital, como también la restricción perimetral.

Los hechos se dieron en la madrugada del 2 de enero cuando el hombre ingresó al departamento de la mujer, donde también había una bebé. Según trascendió, la víctima le pidió una deuda en común, él se negó a darla y allí habría amenazado con agarrar a su hija de los pelos, tras lo cual comenzó una discusión.

Según un comunicado en redes sociales de la joven, al agresor se le transformó el rostro y, fuera de sí, la tomó del cuello un metro y medio hasta la puerta principal, la mareó e hizo que se caiga al piso.

La afectada se defendió y logró soltarse, pero el atacante fue a la cocina a tomar un cuchillo, el cual rápidamente suelta, pero igualmente la ataca con un pisotón en el cuello, donde la chica comienza a ver todo oscuro.

Según la damnificada, trató con todas sus fuerzas de sacarle el pie, pero allí se agresor le ejerció más fuerza y le pisó la muñeca. En ese momento, ella le dijo que iba a llamar a la policía para denunciarlo y allí se calmó.

En declaraciones al Editor Platense, la mujer contó: “Tengo mucho miedo, estoy muy asustada, por lo que me pueda pasar a mi y a mi hija, sé que me estoy manejando bien, yendo por lo legal. Estoy un poco más tranquila porque me encuentro acompañada por mi familia y mis amigos. Me siento triste, muy decepcionada, con un montón de sentimientos encontrados, él era mi pareja y no me lo esperaba”.

Cabe mencionar que, según la damnificada, el individuo se llevó las llaves de su departamento antes de retirarse y, mientras ella se encontraba en el hospital colocándose un yeso, se habrían metido en la residencia a robar 28.500 pesos, una máquina laser y una facial con punta de diamante.

En el escrito desarrollado la mujer mencionó que él no la dejaba subir fotos, la alejó de su familia y que hasta no la dejaba utilizar short.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:GÉNERO