POLICIALESSUPER_DESTACADA

Una jubilada fue víctima de una entradera en San Carlos

Siguen los robos en la ciudad bajo la modalidad de entradera. Este viernes por la madrugada, una jubilada fue blanco de cuatro ladrones que entraron forzando la puerta de su casa en San Carlos y le sustrajeron sus ahorros. Afortunadamente, la víctima resultó ilesa, pero los malvivientes se encuentran prófugos.
Todo comenzó alrededor de las 3.10 de la mañana, cuando la mujer de 79 años se encontraba durmiendo en su vivienda de 136 y 528. De repente, comenzó a escuchar ruidos provenientes del living. En ese instante, observó que cuatro delincuentes habían ingresado con fines delictivos. Todos ellos llevaban ropa oscura y barbijo, señaló la víctima.
Sin portar arma de fuego, pero bajo intimidación y amenazas de ser agredida, los malvivientes tomaron un televisor de 32 pulgadas que la jubilada tenía en su vivienda, así como también alrededor de $8.000 que tenía como ahorro. La jubilada no pudo reaccionar y dejó que se llevaran sus pertenencias.
Los ladrones huyeron y son intensamente buscados por la Policía. Interviene en la causa por "robo" la UFI Nº 9 y el Juzgado de Garantías Nº 4.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES