POLICIALES

Una jubilada pelea por su vida tras quedar atrapada en un incendio en Tolosa

Una anciana pelea por su vida y se encuentra internada en grave estado luego de haber sufrido serias quemaduras tras un voraz incendio en su casa de la localidad de Tolosa, ubicada en la zona de 20 y 528.

Si bien las causas del terrible hecho todavía se tratan de establecer, lo cierto es que se originó un importante foco ígneo dentro de la propiedad cuando la damnificada se encontraba allí. Debido a la gravedad del incendio tuvieron que trabajar tres dotaciones de Bomberos, que trabajaron arduamente para combatir las llamas.

Al cabo de varios minutos lograron apagar el fuego, pero la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde quedó internada ya que sufrió quemaduras y también inhaló humo.

Document

La nieta de la damnificada pidió ayuda a través de las redes sociales: "Perdió absolutamente todo. Estaríamos necesitando un contenedor o algún camión para poder limpiar el terreno, necesitamos de su colaboración. Si saben de alguien que quiera y tenga para colaborar, nos escriben”. Aquellos que puedan dar una mano, deben comunicarse al 221-5897154.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES