DESTACADALA REGIÓN

Vecinos de Los Hornos marcharon para pedir más seguridad

Ante la ola de robos que se vienen registrando últimamente en Los Hornos, los vecinos del barrio, cansados de la situación, decidieron manifestarse frente a la comisaría para exigirle a las fuerzas de seguridad que se realicen mejores tareas de que garanticen los controles necesarios para que disminuya la cantidad de hechos delictivos.

En diálogo con El Editor Platense, uno de los manifestantes expresó: "Estamos reclamando seguridad, hace tiempo que estamos muy inseguros en la zona de Los Hornos. Hace rato que queremos hablar con el comisario. Los vecinos se quisieron movilizar y lo hicimos". y agregó que "queremos que nos den una solución con todo lo que estamos atravesando".

En ese sentido el hombre contó que "el jueves tuvimos un acercamiento con las autoridades del Ministerio de Seguridad, entregamos un petitorio. Esperamos que empiece a bajar la inseguridad" pero remarcó: "Queremos que se hagan controles progresivos, en las calles internas del barrio nadie controla. Se tarda mucho en hacer denuncias, le pedimos al comisario que sea ágil, eso es importante. Estamos viviendo mal".

Cabe mencionar que la ola de inseguridad se ha trasladado a toda la región en donde los vecinos de cada localidad ya se ha manifestado en varias oportunidades para exigir a las autoridades medidas que ayuden a llevarle tranquilidad a los vecinos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA