DESTACADALA REGIÓN

Vecinos de Tolosa y un nuevo cónclave con funcionarios municipales

Vecinos de la localidad de Tolosa tuvieron una segunda reunión por las problemáticas que aquejan a la zona desde hace ya mucho tiempo, la primera se había desarrollado el pasado 3 de febrero. En esta oportunidad tuvieron la chance de dialogar y compartir sus inquietudes con José Luis Echart, donde el funcionario planteó que en dos semanas el municipio comenzará con tareas de forestación en la zona de 528 y avenida Antártida.

En diálogo con El Editor Platense, la integrante de la Asamblea Inundados Tolosa, Vanesa, le manifestó a este medio que “en la primera reunión presentamos al delegado municipal una carta firmada por los vecinos con una serie de reclamos, porque de manera individual no eran atendidos”.

Y añadió: “Hay varios reclamos, luminarias, inseguridad, ABSA, este terreno que queríamos saber en qué situación se encontraba, ya que la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Comuna, María Botta, no nos responde; al principio sí, luego me derivó a una secretaría, que me derivó a un mail que no respondía”.

“El delegado nos informó que todavía está en trámite la expropiación del terreno. Nos habían notificado que ya no pertenecía a su dueño”, señaló.

Finalmente, completó: “la intención es arreglar de una manera ecológica el área denostada, aunque nos manifestaron que el presupuesto va a estar todo volcado a luminarias. Lamentablemente hay lugares por los que no se puede transitar”.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
3
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *