DESTACADALA REGIÓN

Vecinos molestos por el estado de la senda aeróbica en Berisso

En estos tiempos de pandemia se incrementó en gran cantidad las personas que utilizan distintos espacios públicos para poder desarrollar actividades deportivas, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional y los distintos problemas que esto trae para los gimnasios.

Esto tiene que ver con el aforo que se permite dentro de los establecimientos, además de que muchos vecinos no tienen el dinero suficiente para costear la cuota de los locales. Por lo cual, utilizan puntos como la senda aeróbica en la Avenida Génova de Berisso.

En ese marco, distintos vecinos de la ciudad le comentaron a El Editor Platense que este lugar está muy poco cuidado, no tiene mantenimiento y le falta conchilla. Asimismo, cuando llueve se forman grandes charcos y es inutilizable.

Finalmente, le plantearon a este medio que esperan soluciones por parte de las autoridades, porque muchos preparadores físicos utilizan el camino para desarrollar actividades y con la cantidad de gente que sale a caminar pretenden un lugar en condiciones.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA