DESTACADALA REGIÓN

Venden rifas para pagar el costoso estudio de una nena que sufre una rara enfermedad

Esta es la historia de Emilia, la nena de 2 años que sufre una rara enfermedad y que necesita realizarse un costoso estudio para saber si se trata de Síndrome de Dravet o de algún otro tipo de padecimiento y así poder medicarla correctamente. “La nena toma cuatro medicaciones y en una semana tuvo una recaída de 27 convulsiones”, había contado la madre anteriormente.

En diálogo con El Editor Platense, Lucía, la mamá de Emilia, expresó que en esta ocasión están vendiendo rifas de una canasta familiar ya que “ella necesita realizarse el estudio genético para poder ser diagnosticada sobre si tiene síndrome de Dravet o alguna otra cosa y ser medicada correctamente. El tema es que cuesta 84.700 pesos y el resultado tarda un mes”.

“En el hospital Garrahan solo me ofrecieron poder hacer el estudio genético que determina si mi nena tiene Dravet o no, pero este otro estudio para descartar o confirmar otra enfermedad lo tenemos que hacer en otro lado y cuesta mucha plata, por eso estamos haciendo la rifa”, manifestó.

Para el sorteo están vendiendo números del 1 al 1000 que valen tres por 150 pesos y cinco por 200. Aquellos que estén interesados en participar y brindar una ayuda para recolectar el dinero que necesita la familia, pueden comunicarse con Lucía a través de WhatsApp al 221-5692310 o depositar el dinero de la rifa al CBU 0140157403509050967747 o a la cuenta DNI 41134174.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
3
Feliz
1
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *