DESTACADAPOLICIALES

Vendía droga en la zona roja y quedó detenida

Durante la noche del viernes, una joven trans de 38 años fue aprehendida en la zona roja luego de un procedimiento policial antidrogas en donde descubrieron a la implicada en plena venta de estupefacientes. Según informaron el operativo realizado por la policía venía siendo realizado desde las 22 horas de ayer en calle 4 y 65.

En el lugar, los efectivos del Gabinete Técnico Operativo vestidos de civil se acercaron a la mujer y se hicieron pasar por clientes para hacer caer a la implicada en la trampa. De esta manera, tras aprehenderla le secuestraron tres sobres con cocaína, un celular y 500 pesos que la mujer tenía en su poder. Además identificaron a uno de los clientes, un joven de 25 años.

Document

En la causa intervino la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo y se inició una causa por infracción a la Ley 23.737. La mujer quedó detenida y se esperan actuaciones correspondientes para saber como continuar con dicho procedimiento.

Por

DESTACADOS

1 Comentario

  1. […] es novedad que la Zona Roja platense es un lugar donde se vende droga durante altas horas de la noche, motivo por el lugar […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA