DEPORTESSUPER_DESTACADA

Verón hizo una publicación burlándose de quienes lo llaman inglés

El actual vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, está bastante activo en su cuenta oficial de Instagram, donde ha lanzado varios mensajes (aunque él asegura que no) en distintos momentos y por temas varios.

Hace tiempo se manifestó por la no vuelta de José Sosa y Marcos Rojo, como también apuntar a la prensa, por "malinterpretar" lo que comparte y publica en su red social preferida.

Ahora la polémica instalada tiene que ver con un hecho que sucedió la semana pasada, cuando aparecieron los casos positivos de coronavirus de Jorge Rodríguez y de Emiliano González en el "Pincha".

En la previa al choque con Aldosivi, los testeos que se les realizó a la estructura del fútbol de Estudiantes fueron autohisopados, esto se puede hacer debido a que todos estuvieron en contacto con un caso positivo. Los resultados fueron todos negativos. 

Por ese motivo, Verón compartió a un jugador de rugby Agustín Creevy que también pasó por este procedimiento y aprovechó a mostrarlo en su Instagram. "Como yo soy inglés, lo hacemos también acá. Le ahorro el chiste a los boludos", escribió.

A la "Brujita" lo tildan de ser nacido en Inglaterra debido a la eliminación en primera ronda de Argentina en Corea y Japón 2002, donde la Selección Argentina tuvo una fatídica actuación, y el ídolo de Estudiantes quedó en el ojo de la tormenta.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES