DESTACADAINTERÉS GENERAL

VIDEO | Cayó sobre un auto desde un noveno piso y sobrevivió

Un hombre se cayó del noveno piso de un edificio, atravesó el techo de un auto y lo dejó hecho trizas, pero no solo sobrevivió, sino que además se levantó y preguntó a los pasmados transeúntes: “¿Qué me pasó?”

El hecho ocurrió este miércoles a las 10:20 de la mañana. El hombre de 31 años lucía visiblemente lastimado y alterado luego de la caída. “Escuché una gran explosión y no pensé que había sido una persona al principio. Su brazo derecho estaba completamente retorcido”, dijo una de las testigos.

Luego de llamar al 911 y esperar a los servicios de emergencia, la testigo tomó unas impactantes imágenes del hecho. El implicado sobrevivió una caída de más de 30 metros y, para añadir a la curiosidad, cuando se levantó del auto aún tenía su tapabocas colgando de una oreja.

Document

La inusitada escena se dio en la concurrida ciudad de Nueva Jersey ante cientos de testigos que no daban crédito a sus ojos. Según informaron los transeúntes y el personal policial que concurrió al lugar, el hombre se cayó del edificio Jersey City y aterrizó sobre un BMW que quedó destrozado.

La víctima no estuvo muy abierta a colaborar. Empleados del edificio y otros testigos aseguran que no sabían por qué se encontraba allí, ya que no era un empleado. Además, se negó a dar su nombre a la policía u otro tipo de información.

Testigos y agentes policiales que se hicieron presentes en el lugar no salían de su asombro al ver que el sujeto había sobrevivido. Personas que han caído de alturas mucho menores sufrieron un destino fatal.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA