DESTACADAPOLICIALES

VIDEO | Policía mató a dos ladrones que quisieron robarle el auto

Un violento enfrentamiento entre delincuentes y un policía dejó como saldo a dos fallecidos y al uniformado gravemente herido. El hecho ocurrió cuando malvivientes quisieron robarle el auto a un efectivo policial y la víctima se defendió a los tiros, por lo que terminó abatiendo a los cacos. Además, un tercero resultó herido, pero se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en Laferrere y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se puede ver cómo alrededor de las 23:42 horas los malvivientes sorprenden al agente queriendo llevarse su vehículo mientras él estaba comprando en un kiosco. Al advertir la situación, el agente les da la voz de alto, por lo que es atacado por los hampones.

Ya herido y tomándose el abdomen, el damnificado reacciona y le dispara a los delincuentes, quienes salen corriendo, aunque dos de ellos cayeron al suelo, mientras el tercero logra fugarse. Tras esto, y con los malvivientes fallecidos, en el lugar intervino personal de la Policía Bonaerense que cuando llegó al lugar constató el deceso de los dos implicados y secuestró un arma calibre 22.

Document

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA