DESTACADAINTERÉS GENERAL

VIDEO | Samid violó la prisión domiciliaria y fue a comer a un restaurante

Alberto Samid violó la prisión domiciliaria y salió a comer a un restaurante este lunes al mediodía. Una mujer que se encontraba en el local gastronómico se indignó y decidió echarlo del lugar, no sin antes grabar toda la secuencia. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

Todo sucedió un restaurante de Ramos Mejía, a pocas cuadras del domicilio del empresario de la carne. "Vergüenza le tiene que dar", manifestó la señora que filmó la situación. Todas las personas que estaban comiendo en el resto le pidieron -a los gritos- que se retirara.

"Dónde está la tobillera. Andate, chorro", le gritaba la mujer mientras Samid se retiraba sin pagar del restaurante. El video circuló por las redes sociales y generó un fuerte repudio por el accionar del "Rey de la carne".

Vale recordar que el empresario fue condenado en 2019 a cuatro años de prisión por asociación ilícita y evasión del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la comercialización de carnes, por lo que debería estar en su casa con una tobillera electrónica que controla sus movimientos. Solo debería salir con autorización judicial para consultas médicas.

Tras el escándalo, la parrilla de Ramos Mejía emitió un comunicado donde se desentendió de los dichos de su abogado en las que manifestaba que era parte del local gastronómico.

"Desmitificamos todo lo que pueda haber dicho esta persona, como su abogado. No es dueño, no es proveedor, ni inversionista de nuestro restaurante, no tiene ninguna conexión", expresaron en sus redes.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA