POLICIALESSUPER_DESTACADA

Villa Ponsati: salió de la cárcel hace diez días y ya volvió a robar

Un sujeto de 35 años, y con varios antecedentes delictivos, fue detenido anoche por la policía, acusado de ingresar en la casa de una jubilada, despertarla con una pistola en su cabeza y robarle sus ahorros. Lo más aberrante es que el hombre había salido de la cárcel hace pocos días.

La última detención del imputado se llevó a cabo por efectivos de la comisaría 16, en un inmueble de la calle 78 entre 126 y 127, donde fue secuestrado un revólver calibre 32 y municiones.

De acuerdo a lo indicado, fue clave para identificarlo el análisis de las cámaras de seguridad del barrio. Según se indicó, el hombre está acusado de ingresar en horas de la madrugada a la casa de una jubilada, de 70 años.

Document

"La despertó y la amenazó con una pistola. Tras revisar todo se llevaron los ahorros de la mujer", indicó una fuente del caso. Finalmente, luego de identificarlo, se lo pudo detener en una casa donde se ocultaba, ubicada cerca del lugar de la jubilada.

Según los investigadores, este sujeto tiene numerosas "entradas" a la comisaría siendo la última diez días antes de este hecho por otro robo aunque poco después recuperó la libertad.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES