DEPORTESDESTACADA

Villa San Carlos volvió a perder fuera de Berisso

Villa San Carlos debutó en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana con una dura derrota, al caer 3-0 frente a Cañuelas en condición de visitante. Diego Aguirre, en dos oportunidades, y Carlos Aguirre marcaron para el dueño de casa.

El elenco berissense volvió a mostrar una mal rendimiento en el estadio Jorge Arin y sumó una nueva caída, esta vez ante un rival que aprovechó las que tuvo para convertir y liquidar la historia.

Fotos: Prensa San Carlos.

Document

Con bajas importantes por lesiones y coronavirus, entre ellas el director técnico, Laureano Franchi, el "Celeste" se presentaba ante el "Tambero" en busca de revertir la mala campaña del Apertura y lograr reponerse de la eliminación en Copa Argentina, nada de ello ocurrió.

Para este encuentro, el entrenador de la Reserva, Lucas Fiumano, se hizo cargo del primer equipo, además, debido a la ausencia de Facundo Monetti, por presentar síntomas compatibles al COVID, se sumó al banco de suplentes el joven Matías Martínez, quién firmó por primera vez planilla.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES