DESTACADAPOLICIALES

Violaron y asesinaron a una joven de 17 años en un hotel transitorio

Murió la adolescente de 17 años que había sido encontrada inconsciente y ensangrentada en un albergue transitorio de la localidad santiagueña de Villa Atamisqui. Por el femicidio detuvieron a un sospechoso de la misma edad, compañero de colegio de la joven, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Luciana Sequeira, oriunda de Santiago del Estero, y fue hallada inconsciente y con una hemorragia en un hotel alojamiento, donde habría sido atacada y abandonada por otro adolescente de 17 años.

Sequeira fue trasladada de inmediato al hospital local y luego derivada al hospital Regional Ramón Carrillo de la ciudad de Santiago del Estero, en donde estuvo internada en grave estado y finalmente falleció en horas de la mañana.

Fuentes policiales informaron que el acusado, que luego fue detenido, y la víctima estuvieron en una habitación de un supuesto albergue transitorio, en donde luego de unas horas el adolescente se retiró solo del lugar, mientras que la chica aún permanecía en la habitación.

Ante esta situación, el propietario del lugar se dirigió hacia la habitación y golpeó la puerta, pero como nadie contestaba, la abrió y encontró a la menor de edad ensangrentada y descompensada.

Hallaron muerta a una mujer en un hotel transitorio en Quilmes

Por su parte, en horas de la noche de este viernes, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en las habitaciones de un hotel alojamiento ubicado sobre la Avenida Pasco al 2200 en Quilmes Oeste.

El cadáver habría sido encontrado por la encargada de limpieza del lugar, que ingresó en la habitación para realizar su trabajo una vez finalizado el turno de la pareja.

Aunque todo pareciera indicar que se trataría de un femicidio, en estos momentos se encuentran en la escena del crimen efectivos de la Policía Científica, peritos y la fiscal de la UFI N°6 de Quilmes, Mariana Curra Zamaniego, para determinar lo ocurrido.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA