GÉNEROPOLICIALES

Violento ataque de un hombre a su ex pareja: la golpeó con una maza

Un nuevo caso de violencia de género conmocionó a la ciudad. Un hombre de nacionalidad peruana fue aprehendido en las últimas horas acusado de atacar a su ex pareja de 37 años con una maza y con golpes de puño.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el personal del Comando de Patrullas recibió un llamado del 911 donde se alertaba sobre un conflicto familiar en la calle 22 bis entre 86 y 87, en la localidad de Altos de San Lorenzo. Al presentarse en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un testigo que aseguró que su vecina estaba siendo atacada por su ex pareja y que al intentar interceder, el agresor lo golpeó con sus puños.

Rápidamente, los efectivos ingresaron en la vivienda y encontraron a la víctima con golpes y rasguños en el cuello y a su ex pareja en una habitación. Inmediatamente las autoridades procedieron a su captura.

En su poder, la policía interviniente secuestró el elemento contundente de 30 centímetros que utilizó para cometer el hecho. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Octava y puesto a disposición de la UFI N° 07 en turno, a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:GÉNERO