POLÍTICASUPER_DESTACADA

Junto a Manes y Ocaña, Santilli presentó sus propuestas en el Parque Ecológico

Previo a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, el candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, encabezó un acto en el Parque Ecológico de La Plata, para presentar sus propuestas en caso de ganar dicho proceso electoral. En el evento, en donde hubo una gran cantidad de militantes y candidatos, también estuvieron presentes, Facundo Manes, Graciela Ocaña y el intendente, Julio Garro.

Quien tomó la palabra para comenzar dicho acto fue el Jefe Comunal de La Plata, quién presentó a los oradores y le dio la palabra a Graciela Ocaña. En ese sentido, al tomar el micrófono, la Diputada Nacional marcó la diferencia entre un partido y el otro y expresó: “El 12 de septiembre la sociedad le dijo basta a una forma de gobernar”, y agregó que “el gobierno no escuchó el mensaje de las urnas y claramente nos faltó el respeto al pelearse entre ellos”.

Por otro lado el neurocientífico, Manes, habló de la importancia de “no renunciar a la Argentina”, e hizo hincapié en la necesidad de “no dejar de lado a la tercera edad” cómo uno de los pilares fundamentales de Juntos. Para finalizar, expresó: “Nuestro desafío es convencer a cada argentino por afuera de Juntos, para que nos acompañe en la revolución del siglo XXI”.

Document

Por su parte, Diego Santilli, tomó la palabra y al referirse a la campaña que vienen llevando adelante, manifestó: “Lo que estamos haciendo acá es parte de lo que cada uno sueña para sus casas y futuro”.

Por otro lado, al referirse al debate realizado ayer en el canal de noticias, TN, el candidato expresó: “Llegamos a un canal de televisión para presentar ideas, propuestas y para poder encontrar el lugar común que nos permita salir adelante, del otro lado de la televisión había miles de bonaerenses que querían ver cuáles son las ideas y las propuestas”.

“Los trabajadores que no llegan a fin de mes quieren saber cómo vamos a hacer para bajar la inflación” aseveró, y como principales propuestas, habló de la justicia asegurando que “hay que terminar con la puerta giratoria” y que “hay que endurecer la pena del código penal”.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLÍTICA