DEPORTESSUPER_DESTACADA

Vizzotti analiza aislar al plantel de Boca tras los incidentes en Brasil

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informó que se está evaluando si la delegación de Boca deberá aislarse cuando regrese a la Argentina. Esta decisión deviene a raíz de los incidentes ocurridos en Brasil tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en la serie de penales frente al Atlético Mineiro en un partido que generó polémicas.

"Boca tuvo contactos fuera de lo estipulado, eso es claro, por eso hablaremos con (Matías) Lammens para tomar una decisión acerca de si tiene que hacer aislamiento. Tenemos tiempo para pedir información y evaluar cómo fue el traslado a la comisaría y toda la situación", expresó Vizzotti, que está evaluando la decisión con el ministro de Turismo y Deportes y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

La ministra puntualizó que se trata de una situación extraordinaria e insistió en que "una vez que esté relevada toda la información, se tomará una decisión". El plantel de Boca estará saliendo de Brasil alrededor de las 15 horas, por lo que Vizzotti declaró que "hay tiempo para definir junto con con el club cómo trabajarlo".

La delegación del club argentino permanece dentro de dos micros en la puerta de una comisaría en Brasil, donde sus integrantes debieron pasar la noche debido a los incidentes ocurridos anoche luego del partido. Los vehículos que debían transportar a la delegación al aeropuerto permanecieron en ese lugar con el objetivo de no romper la burbuja sanitaria.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES